Ensaya Rayados sin Pizarro ni Gallardo

El conjunto de Rayados se prepara para el debut en el Apertura 2019 ante el América en próximo sábado y lo hará sin Gallardo ni Pizarro

Por Israel Salazar

Los Rayados ensayaron previo al duelo ante el América en la joranda 1 del Apertura 2019, en donde Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro no irían de inicio.

El Monterrey entrenó en El Barrial en donde hicieron un interescuadras y donde el posible cuadro titular de Diego Alonso no estarán los seleccionados.

También te puede interesar: Gignac va por todo con Tigres en Liga y Conca

Pizarro y Gallardo participaron con la Selección mexicana en la Copa Oro en donde resultaron campeones, por lo que no hicieron pretemporada con los albizules y esa sería la razón por la que no estarían en las primeras dos fechas.

Alonso puso a los dos jugadores con el cuadro de suplentes durante el interescuadras que tuvieron en la Cancha 3 de El Barrial este jueves. Además de Gallardo y Pizarro, el seleccionado de Paraguay, Celso Ortiz, tampoco estaría en el once inicial.

El posible once inicial ante el América estaría integrado por Marcelo Barovero, en la portería, en la defensa Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Stefan Medina y Leonel Vangioni.

En la media cancha el selecionador Carlos Rodríguez y Jonathan González. Como línea ofensiva estarán Dorlan Pabón, Maxi Meza, Aviles Hurtado y Rogelio Funes Mori.

La Pandilla cerrará su fase de preparación este viernes, mismo día en que viajrán a la capitál del país para enfrentar al América en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo