Publisport

Tyreek Hill, tras acusaciones de violencia doméstica, no será suspendido, en la NFL

El receptor de Kansas City arrancará sin problemas el año futbolístico tras no encontrarse pruebas que lo señalen como culpable, dicta la Liga

La sanción no llegó para el receptor de los Kansas City Chiefs Tyreek Hill, ya que, luego de que fuera acusado por violencia intrafamiliar, el jugador podrá comenzar la Temporada sin ningún problema tras no recibir castigo por parte de la NFL.

Fue la misma NFL, la que dio a conocer, por medio de un comunicado, que tras una investigación «exhaustiva», no encontraron las pruebas suficientes para avalar el supuesto maltratado infringido por el receptor.

Por otra parte, la Liga aseguró que Hill no rompió ningún reglamento de conducta, razón por la que no se le hará una sanción deportiva.

“Basados en la evidencia actualmente disponible, la NFL no puede concluir que el Sr. Hill haya violado la política de conducta personal. Por consiguiente puede asistir al campamento de entrenamiento de Kansas City y participar en todas las actividades del club“, externó.

“Durante los últimos cuatro meses hemos realizado una profunda investigación de las acusasiones que involucran al receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill. La principal preocupación de la NFL ha sido el bienestar del niño. Entendemos que el niño está seguro y su atención continua está siendo dirigida por el Tribunal de Distrito y el Departamento de Niños Familias del Condado de Johnson“, menciona el escrito.

TE RECOMENDAMOS OFICIAL: Edson Álvarez es nuevo jugador del Ajax

De esta forma Hill, en sus redes sociales, anunció que podría jugar la siguiente temporada con Kansas mediante un escrito

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos