NFL Network deja de transmitir en México, a partir de este sábado

El canal oficial de futbol americano de los Estados Unidos ha sido retirado de manera definitiva de suelo azteca

Por Iván Navarro

A partir de este sábado 20 de julio en el sistema de televisión de paga, IZZI,  ha retirado de manera definitiva el canal NFL Network de todos sus paquetes a nivel nacional.

Las denuncias comenzaron en redes sociales, en las que los usuarios del sistema de cable publicaron que de "manera arbitraria y sin avisar" han "sacado" de señal el canal de futbol americano de los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS México presenta su primera baja de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

"Hola, la señal del canal NFL Network ha sido retirada de manera definitiva a nivel nacional. Sin embargo, como parte de nuestra oferta de video y para que continues viendo la mejor programación, podrás seguir disfrutando de toda la acción NFL, así como varios partidos de la Temporada 2019 que inicia el 5 de septiembre en los canales de: • FOX Sports • ESPN • Televisa • TV Azteca" es el mensaje que lanza la empresa ,mediante Twitter, a todo aquel que pregunta la razón del retiro del canal.

Aficionados acusan que, con la renovación de la barra deportiva en Televisa, y con la "creación" de TUDN son las razones para que el canal deje de ser transmitido por el sistema de televisión restringida.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo