Publisport

VIDEO: Edson Álvarez se despide en el Azteca de la afición americanista

El juvenil se dio cita al partido entre las Águilas y Rayados, donde se despidió de la tribuna del Coloso de Santa Úrsula

La afición de Aguilas del América ofreció una emotiva despedida al defensa Edson Álvarez, quien comenzará una nueva aventura en su carrera con Ajax de Holanda, a partir de la temporada 2019-2020 de la Eredivisie.

Acompañado por la mascota del cuadro “azulcrema”, el mundialista en Rusia 2018 observó un video en las pantallas del estadio Azteca, en el que se recordaron sus inicios y el crecimiento que tuvo con este conjunto.

Te puede interesar: Revive las mejores acciones del encuentro en el Estadio Azteca 

Santiago Baños, presidente deportivo de Águilas, le entregó una placa y posteriormente el jugador dio una vuelta olímpica para agradecer el apoyo de la gente que se dio cita en el estadio Azteca, en el marco del duelo contra Monterrey, por la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El pasado lunes, Baños indicó que el cuadro holandés era el que más se había acercado para preguntar por el canterano del cuadro de Coapa , sin embargo, dijo que no podía dar nada por hecho, ya que siempre existen detalles por solucionar.

No obstante, dichos detalles se solventaron de manera correcta y luego de semanas de negociación, la directiva de América hizo oficial el traspaso de Álvarez al Ajax, para convertirse en el primer mexicano en jugar con el cuadro «ajacieden».

La directiva del conjunto holandés, por su parte, informó que el mundialista en Rusia 2018 firmó un contrato por cinco años, hasta 2024, y pese a que no se dieron a conocer las cifras de su traspaso, Ajax habría pagado al menos 15 millones euros por hacerse de su carta.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos