Deportes

Messi argumenta que sufrió ‘estrés emocional’ para evitar sanción de la Conmebol

La Pulga declaró durante la Copa América que no debían ser parte de la corrupción

Lionel Messi enfrenta una sanción de hasta dos años por las declaraciones que hizo contra la Conmebol; sin embargo, el futbolista envió una carta a la confederación para disculparse por las declaraciones que hizo durante la Copa América de Brasil 2019.

Boxeador Hugo ‘Dinamita’ Santillán se desmaya tras finalizar pelea

Cristiano Ronaldo tiene su primer roce con Sarri

De acuerdo con información de Infobae, Messi argumentó sus críticas iban dirigidas contra el arbitraje y no contra la Conmebol; además de que fueron una reacción al “estrés emocional” que sufrió tras ser expulsado por segunda vez en su carrera.

Con esto, Leo y la Asociación del Futbol Argentino (AFA) esperan que la Comisión de Ética de la Conmebol dé marcha atrás con el expediente que abrió contra Messi.

“No tenemos que ser parte de esta corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo en esta Copa. No nos dejaron estar en la final. Repito, la corrupción, los árbitros, no permiten que la gente disfrute del show y lo arruina un poco», declaró la Pulga después de que Argentina finalizara como tercer lugar de la Copa América, ya que Lionel sintió que la albiceleste fue perjudicada en el partido de la semifinal, ante Brasil, y por el tercer lugar con Chile.

La AFA está brindando todo su apoyo a su máxima estrella debido a que desean contar con él en el inicio de la eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. La sanción se daría a conocer en aproximadamente tres semanas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos