Publisport

Peleador de UFC, cerca de firmar con WWE

Brock Lesnar y Ronda Rousey son algunos elementos que fueron parte de las MMA y ahora están en la empresa de lucha libre

El peleador peso completo de UFC y esposo de la ahora luchadora Ronda Rousey, Travis Brown esta cerca de firmar un contrato con la empresa norteamericana de lucha libre WWE.

Tom Colohue, del sitio SportsKeeda, ha informado que Vince McMahon y los oficiales de la WWE están interesados en el pelador de MMA. Al parecer quieren que acompañe a Ronda, y luche dentro de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Colohue, la idea es una lucha en equipos mixtos, donde enfrentarían a la actual campeona femenil Becky Lynch y a Seth Rollins. Esto aprovechando que ya han hecho luchas de relevos mixtos en el evento Extreme Rules.  Esta lucha se realizaría, además, de aprovechar la popularidad de la pareja de Rousey y Browne.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Aficionada que besó a Gignac ¡ni siquiera lo conocía!

Ronda Rousey se encuentra de vacaciones para poder tener un hijo junto con su pareja por lo que podría regresar más tarde este año con Travis a su lado, siendo el mes de octubre la fecha del posible regreso de la «mujer más mala del mundo»

Firmar a Browne sería un gran golpe para WWE, ya que es un nombre de nivel decente en el mundo de UFC y definitivamente traerá gente curiosa a sus shows, así como cuando regresó Brock Lesnar de su aventura por las MMA

La fuente dice que una oferta «definitivamente» estará en la mesa en algún momento, pero solo depende cuando Rousey sienta que está lista para regresar al cuadrilátero.

TE RECOMENDAMOS 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos