Deportes

¿Quién es Vincent Janssen, el nuevo jugador de Rayados?

Este martes el conjunto regiomontano anunció al jugador holandés como su flamante fichaje para el Apertura 2019.

Los Rayados del Monterrey buscaban cerrar a su fichaje bomba para este Apertura 2019, entre diversos nombres que sonaron para llegar a la escuadra comandada por Diego Alonso, se encuentran Luuk De Jong e incluso Lucas Podolski, sin embargo, quién terminó por convencer a la directiva encabezada por Duilio Davino, fue el holandés Vincent Janssen, quien llega procedente del Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Nueva cancha de Chivas está «espectacular»

¿Quién es Vincent Janssen y que ha conseguido en su carrera?

Janssen se desempeña como delantero centro y su más reciente club fue el Tottenham Hotspur. Sin embargo, ante la difícil competencia interna de los dirigidos por Pochettino, y sumando sus lesiones, no logró consolidarse como titular. Con el cuadro londinense, Jannsen disputó únicamente tres partidos, sumando así tan solo 36 minutos totales en toda la temporada 2018-2019.

Vincent Janssen debutó profesionalmente con el Almere City FC, club que actualmente pertenece a la Segunda división de Holanda. Posteriormente, en pasó a las filas del AZ Alkmaar, equipo al que perteneció desde categorías inferiores y con el que en un total de 49 encuentros consiguió marcar 32 anotaciones y 12 asistencias, registrando así su mejor cuota goleadora a nivel de clubes.

Ya con una carrera que comenzaba a despegar, el holandés fue fichado por 22 millones de euros, por el conjunto inglés del Tottenham. Pero debido a la cantidad de jugadores de ataque y con nombres como un ascendente Harry Kane y Dele Alli, el holandés tuvo que ser cedido en préstamo al Fenerbahce Turco, equipo en donde jugó 18 partidos y marcó en 5 ocasiones.

Su paso por selecciones ha sido constante, ya que jugó desde la Sub 15 de Holanda, hasta llegar a la selección mayor, con la que ha jugado 17 juegos en total, marcando 7 tantos hasta ahora.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos