Deportes

Puebla presentó camiseta conmemorativa por su 75 aniversario

El conjunto poblano estrenará una camiseta especial por su 75 aniversario dentro del fútbol mexicano, Carlos Poblete fue el encargado de vestir la nueva indumentaria.

Este martes, el Club Puebla dio a conocer la que será su camiseta conmemorativa por el motivo de su 75 aniversario. A través de sus redes sociales y fieles a su costumbre, la escuadra de la franja presentó la elegante indumentaria, la cual es portada por uno de los referentes de la institución, como lo es Carlos Poblete.

Lo más destacable de esta nueva indumentaria es que es en un color azul  con la franja blanca, algo característico en el club, además, la playera no cuenta con ningún tipo de patrocinio, lo cual le da un toque retro.

Otro de los detalles que llama la atención en la playera es el escudo, el cual tiene como referencia el Escudo de Armas de la ciudad. El club pondrá a la venta tan solo 1944 ejemplares de esta edición de aniversario y tendrá un costo de 1699 pesos, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: ¿Quién es Vincent Janssen, el nuevo jugador de Rayados?

Será el próximo domingo cuando el Puebla estrene este elegante uniforme, esto será en el partido amistoso que sostendrán ante el Betis, club en el que militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último