Deportes

Conductora de Televisa Deportes es llamada #LadyRancho

Denunció en redes sociales que fue víctima de la delincuencia

Zury Espino, conductora de Televisa Deportes, denunció en redes sociales que fue víctima de un robo mientras comía unos tacos en la zona de Valle del Sol, en Ciudad Juárez.

Canguro interrumpe partido de futbol

La MLS promociona la Leagues Cup con Oribe Peralta como americanista

La presentadora realizó una transmisión en vivo a través de Facebook en el que informó que le dieron un cristalazo a la camioneta en la que se transportaba y que se robaron la bolsa de su mamá en la que se encontraba su cartera.

“¡Por favor, lo único que pido es mi bolsa! En ella traigo cosas muy importante y tengo que trabajar, necesito mi residencia, ahí la traigo. Se llevaron la bolsa de mi mamá, pero ahí traigo mi cartera y traigo cosas muy importantes”, dice en el video.

Espino aseguró que no realizaría ninguna denuncia y sólo pidió que le regresaran sus pertenencias a Televisa Deportes o Radio Fórmula, que es donde trabaja.

Me acaban de asaltar ayuda porfavor 😭😭😭 COMPARTAN tengo documentos importantes

Posted by Zury Espino on Monday, July 22, 2019

Sin embargo, Zury fue criticada al decir que Ciudad Juárez es un rancho. Al minuto 5:30 dijo: “ustedes saben que Juárez es un rancho y todo se sabe”.

Pese a los comentarios Zury Espino tomó con buen humor las burlas y memes que le hicieron y las compartió a través de Instagram Stories.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último