Conductores de ESPN y Fox Sports se encontraban en Artz Pedregal durante balacera

También estaba el ex futbolista Manuel Negrete

Por Publisport

La tarde de este miércoles se desató una balacera en la Plaza Artz Pedegral, en la que se encontraban distintos comentaristas deportivos, como José Pablo Coello, Juan Pablo Fernández, Jean Duverger y el ex futbolista Manuel Negrete.

Conductora de Televisa Deportes es llamada #LadyRancho

Canguro interrumpe partido de futbol

Las personas ya mencionadas que estaban en el centro comercial, tuvieron que cubrirse para evitar ser heridos. Coello, periodista de Fox Sports señaló que se encontraba en un restaurante y no sabía si podría llegar al estudio para la emisión de Central Fox.

Juan Pablo Fernández, talento de ESPN, estaba en una tienda del segundo tiempo y señaló que no lo dejaban salir; además de le mandó un mensaje a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Duverger, también de Fox Sports, no indicó en su tuit en que zona de la plaza se encontraba pero no ocultó que sintió miedo ante el lamentable suceso.

Por último, el ex futbolista y ahora alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, declaró a Grupo Fórmula que también estaba en Artz Pedregal y que al escuchar los disparo se tiró al suelo, ésto para salvaguardar su vida.

Hasta el momento se habla de un muerto y de dos heridos. Una mujer fue arrestada y dijo que atacó a un sujeto que había conocido a través de Facebook.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo