Publisport

Cruz Azul pagará tratamiento médico a Julio Zamora

El ex jugador de La Máquina reveló el noble gesto que la institución celeste tuvo con él, luego de absorber el gasto del tratamiento de su vista

Cruz Azul continúa dando de que hablar. Esta ocasión, por la noble acción que tendrá con Julio Zamora, un ex futbolista de La Máquina, y quien reveló que el conjunto mexicano pagará su tratamiento médico de la vista, tras los padecimientos que comenzó a tener en 2017, luego de una serie de infartos cerebrales que sufrió.

Te puede interesar: Conductora de Televisa Deportes es llamada #LadyRancho

«Este fin de semana estamos viajando con la familia a México, porque la gente de Cruz Azul me mandó los pasajes para seguir un tratamiento allá. Será un tratamiento por ocho meses. Y está viajando un médico de Estados Unidos para ver mi problema. Diego Ojeda es uno de los responsables y me está invitando para que nos quedemos un tiempo largo en México«, mencionó Zamora en Radio 2 de Argentina.

El ex futbolista argentino militó con el cuadro celeste entre 1993 y 1996, siendo parte del título de la Copa México durante la temporada 1996-1997, además del Campeón de Campeones en 1996.

«Guillermo Álvarez está siempre a lado nuestro, nos pregunta qué se necesita. Y se hizo cargo de una deuda que tenía en la clínica, porque nos gastamos todo, la deuda era importante, y el presidente llamó por teléfono al médico y se hizo cargo de todo«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos