Omar Bravo deja el retiro para jugar con Leones Negros

El equipo registró al atacante para el Apertura 2019

Por César Huerta

La cancha llama. Para muchos es inevitable. Omar Bravo anunció hace un año su retiro de las cancha, pero hoy vuelve a tomar los botines. El máximo anotador en la historia de Chivas regresa al futbol profesional para defender la camiseta de los Leones Negros de la Universidad.

Conductora de Televisa Deportes es llamada #LadyRancho

Canguro interrumpe partido de futbol

El presidente del club, Alberto Castellano, confirmó el regreso del atacante. A través de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente escribió: “Es un gusto anunciarles que Omar Bravo, uno de los jugadores más queridos y emblemáticos del futbol mexicano, se integra como jugador a la manada de Leones Negros para la temporada 2019-2020. Bienvenido a tu casa”.

Desde la pretemporada, Omar Bravo trabajaba con los Leones Negros, pero como auxiliar técnico. Pidió permiso a la institución universitaria para realizar ahí sus prácticas profesionales, en busca del título de entrenador. Poco a poco, las cosas se fueron dando. Primero, se le invitó a participar como jugador en los dos amistosos por el 45 aniversario del club.

Después de jugarlo 10 minutos en el Estadio Jalisco, el propio Bravo declaró que estaba meditando la posibilidad de volver. La sensación de pisar nuevamente la cancha le llenó de ilusión. Ahora, es oficial que aceptó la invitación de jugar con Leones Negros en la Liga de Ascenso, que arranca su torneo la próxima semana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo