Deportes

Se complica el fichaje del ‘Chucky’ Lozano con el Napoli

El club dirigido por Carlo Ancelotti tiene intención de fichar al mexicano, sin embargo, existe una complicación para oficializar su llegada al cuadro italiano.

Uno de los posibles destinos que se han mencionado para Hirving Lozano es el Napoli de Italia, club que es dirigido por Carlo Ancelotti, técnico que en más de una ocasión ha reconocido el interés para que el aún jugador del PSV Eindhoven forme parte de las filas del club.

Recientemente el nombre del ‘Chucky’ había tomado mayor fuerza para llegar a las filas del conjunto italiano, esto debido a que James Rodríguez, quien ha estado en la órbita de Ancelotti, estaría también en la mira del Atlético de Madrid, lo cual abriría la posibilidad para el mexicano, quien también ha sido seguido de cerca.

Sin embargo, de acuerdo con reportes de Calciomercato, la posible llegada de Hirving Lozano al equipo italiano tendría un obstáculo. Este es el agente del mexicano, Mino Raiola, quien no habría quedado muy contento con el club italiano por la forma en la que se llevaron a cabo las negociaciones con Kostas Manolas, otro de sus jugadores representados.

Esto haría que Raiola dudara en negociar nuevamente con el Napoli, por lo que la llegada del ‘Chucky’ Lozano podría tomar nuevos rumbos o incluso impedir que se concrete el fichaje antes de que cierre el mercado de traspasos en el fútbol europeo.

Finalmente, cabe resaltar que ante la que parece una inminente llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid, el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentis, señaló que espera que Jorge Méndez, representante del colombiano, logre colocarlo en el club italiano y cumpla su palabra.

 

También te puede interesar

Raúl Jiménez reportó con el Wolverhampton previo al duelo clasificatorio de la Europa League

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último