Deportes

Zlatan Ibrahimovic no será sancionado por la MLS por el codazo a El Munir

El comité disciplinario de la MLS confirmó que el delantero sueco no será sancionado por la jugada en la que estuvo involucrado con el jugador del LAFC.

El pasado viernes, durante el duelo entre LA Galaxy y LAFC, Zlatan Ibrahimovic dio de que hablar gracias a su triplete, sin embargo, el ex jugador del Manchester United también protagonizó la acción polémica del encuentro, en la que tras disputar un balón le propinó un codazo al jugador libio Mohamed El Munir, quien posteriormente tuvo que pasar por el quirófano debido a una fractura.

La MLS analizó la jugada y determinó únicamente hacerle un llamado de advertencia a ‘Ibra’. Por lo que de esta manera, no será sancionado dentro y fuera de los terrenos de juego.

Anteriormente, el comité disciplinario ya había suspendido a Ibrahimovic en su temporada debut en la MLS por un altercado durante un encuentro ante el New York City.

De acuerdo con reportes de ESPN, la sanción no procedió debido a que el comité disciplinario no votó de forma unánime para la sanción del jugador del Galaxy, hecho que no fue considerado para tal.

Así, Ibrahimovic podrá tener actividad en el próximo duelo del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, el cual será el próximo sábado ante los Portland Timbers.

 

También te recomendamos

Confirma el Real Madrid grave lesión de Marco Asensio

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último