México recompone el camino y gana su segundo partido en el voleibol de playa en Juegos Panamericanos

La dupla conformada por Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros no pudo conseguir la victoria ayer ante la dupla chilena y busca su segundo triunfo ante Nicaragua

Por Notimex

La pareja mexicana de Juan Virgen y Rodolfo Lombardo Ontiveros recompuso su camino al ganar su segundo juego en el torneo de clasificación de voleibol de playa en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luego de la derrota de la víspera ante el cuadro chileno, ahora los mexicanos encontraron su nivel para ganar 2-0 al par canadiense de Aaron Nusbaum y Michael Plantinga en dos sets de 21-14 y 21-19, en 36 minutos de juego en el sector D.

TE RECOMENDAMOS Muere boxeador de 23 años, Hugo 'Dinamita' Santillán

En el encuentro de este jueves, el combinado mexicano mostró mejor asentamiento en la cancha para llevarse el triunfo a pesar de un ataque semilento, el cual fue aprovechado por los canadienses en los inicios del mismo.

Virgen y Ontiveros, monarcas panamericanos de Toronto 2015, llegan a la cita peruana como los rivales a vencer dado el desempeño que han tenido en la gira mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), en la cual buscan ser parte de los 21 invitados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El tercer juego para el binomio mexicano será ante el par nicaragüense de Rubén Mora y Dany López.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo