VIDEO: Sead Kolasinac enfrentó a delincuentes que intentaron asaltar a Mesut Ozil

Los jugadores del Arsenal estuvieron involucrdos en un intento de asalto por un par de hombres armados, a los cuales el jugador bosnio enfrentó.

Por Pubisport

Este jueves se dio a conocer un video en el que Mesut Ozil y Sead Kolasinac, quienes viajaban juntos en el vehículo que conducía el alemán, estuvieron involucrados en un intento de asalto por parte de dos delincuentes armados.

El video tomado por las cámaras de seguridad del lugar en el que se encontraban en ese momento, captó todos los detalles que muestran al jugador bosnio enfrentando a los dos ladrones, quienes portaban cuchillos.

Ante la valentía por parte del defensor de los 'Gunners' los delincuentes salieron corriendo, hecho que le permitió al bosnio abordar de nueva cuenta el auto que conducía Ozil para posteriormente dejar el lugar.

Más tarde, el Arsenal dio a conocer que ambos jugadores salieron ilesos del intento de asalto señalando que "ambos le hicieron saber al club que se encuentran en buen estado", explicó el club inglés.

Un testigo que presenció los hechos describió que fue lo que ocurrió en el momento en que Kolasinac enfrentó a los delincuentes.

"Fue totalmente extraño. Su auto estaba parado allí, vacío en medio de la calle con la puerta abierta. Ozil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos", dijo Azuka Alintahm.

Un policía también confirmó que tras lo sucedido, Mesut Ozil y Sead Kolasinac acudieron a la estación de policía a reportar el hecho que acababan de presenciar.

 

Te recomendamos

¡Enorme gesto! Alaphilippe cubre a pequeño con su maillot amarillo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo