Publisport

Andrés Guardado también lo confirmó: La Liga MX no se ve en Europa

Al igual que Héctor Herrera, el jugador del Betis aseguró que el futbol mexicano no es visto en otras partes del mundo

Las declaraciones de Héctor Herrera hicieron eco en el futbol mexicano. Pues el jugador de Atlético de Madrid aseguró que “nadie ve la Liga MX”. Hecho que fue confirmado por Andrés Guardado, quien espera que con la gira de pretemporada que el Betis realiza en México, se logre captar un poco la atención sobre todo en España.

Te puede interesar: Detienen a atleta por llevar 50 kilos de droga

No es que la liga mexicana se vea menos o más, la realidad es que no se ve (en Europa)”, afirmó el capitán de la Selección Mexicana.

Por otra parte, Guardado comparó los alcances que puede tener la Liga MX a nivel internacional, comparándola con la MLS, liga que es televisada en algunos países europeos y la cual, aseguró que ofrece menos espectáculo que la mexicana, por lo que mandó un concreto mensaje para los encargados de las transmisiones en la Liga MX.

Si la MLS lo puede conseguir, porque sale en Holanda, en España, en los paises en los que he estado he visto que la pasan. Yo no sé qué se necesite, pero la gente encargada de vender los defectos de la liga, pues que diseñe alguna estrategia para que el fútbol mexicano sea más conocido en Europa y así el jugador mexicano pueda salir mucho más y eso ayudaría a que crezca mucho más”, agregó.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos