En tiendas ¡rematan la playera del Cruz Azul!

El cambio de marca está afectando la venta de jersey de la Máquina y es que, como el cambio se dio para el Apertura, el uniforme anterior solo se usó 6 meses.

Por Iván Navarro

El equipo de Cruz Azul cambió a comienzos de este año la marca que diseña los jersey del club, pasando de Under Armour a Joma, sin embargo, al ser el torneo de Clausura 2019, para el Apertura tuvieron nuevo diseño, por lo que la camiseta que usaron en el torneo anterior solo fue para seis meses. De esta forma, en las tiendas departamentales las camisetas cementeras han tenido una reducción de precio impresionante.

En los estantes de las tiendas deportivas se puede ver al frente las camisetas de Cruz Azul, mismas que parecen no haberse vendido como esperaban, pues se pueden ver en gran cantidad, razón por la que además de intentar ponerlas a la vista, de igual forma le han rebajado el precio de forma importante. La camiseta Joma de Cruz Azul,tanto de local como de visita, tenía un costo de 1,200 pesos durante los seis meses que duró el torneo.

TE RECOMENDAMOS Julio César Chávez rechaza a Procuraduría para seguir proceso, tras ser asaltado

Ahora, se ha visto en en un precio de 383 pesos en las tiendas que tienen a la venta la indumentaria, esto en busca de sacar todas las camisetas a la venta posibles. Además, como ya está a la venta la nueva piel celeste es probable que la gente comience a dejar en el olvido la camiseta que utilizaron durante la temporada pasada.

El primer jersey de Joma no encantó a los aficionados, pero se espera que esta nueva indumentaria sea vista con mejores ojos por todos los cruzazulinos.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo