Aficionados de Rayados denuncian abuso por parte de autoridades en San Luis Potosi

En el marco del partido entre el Atlético de San Luis ante Monterrey, varios aficionados de Rayados han reportado a través de redes sociales que no les es permitido ingresar al estadio aún con boleto en mano.

Por Publisport

En uno de los duelos programados para este domingo en la Liga MX, el Atlético de San Luis recibirá a los Rayados del Monterrey en punto de las 17:00 horas. Sin embargo, en las horas previas al encuntro, una gran cantidad de aficionados del conjunto regiomontano reportaron haber recibido abusos por parte de las autoridades e incluso el hecho de regresarlos a pesar de contar con boleto en mano.

 

A través de las redes sociales se ha hecho eco de esta situación, sin embargo, por el momento no existe respuesta por parte de los clubes, sobre todo del Atlético de San Luis, que es una de las exigencias por parte de los aficionados Rayados que han sido parte de estos abusos y quienes aseguran haber comprado sus boletos de manera anticipada.

 

Los mismos reportes de los aficionados indican una actitud prepotente por parte de las autoridades, mismas que incluso habrían regresado varios camiones que tranportaban a los aficionados de Rayados e incluso reportan a un detenido por supuesta reventa.

 

 

También te puede interesar: Pese al paso perfecto, Atlas busca mejorar en el Apertura 2019 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo