Sigue Rayados sin carburar en el Apertura 2019

Los Rayados siguen sin ganar en el Apertura 2019 luego de que caer ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras

Por Israel Salazar

Rayados sigue sin aparecer en el torneo luego de sumar su segundo partido sin ganar al caer 1-0 ante el Atlético San Luis quienes fueron más que los de la Sultana del Norte.

El partido lo controló el Atlético San Luis desde el inicio al cerrar los espacios a los albiazules. Luego de maniatar a la Pandilla el equipo potosino fue ganando terreno hasta complicarle el partido a Monterrey.

También te puede interesar: Aficionados de Rayados denuncian abuso por parte de autoridades en San Luis Potosi

San Luis comenzó a llegar con más claridad que Rayados, quienes fueron perdiendo fuerza en sus hombres de ataque. Rogelio Funes Mori no pudo conectarse con sus compañeros y fue preocupando menos a los defensores del Atlético.

A los 17 minutos Matías Catalán anotó el único gol del partido con el que San Luis se llevó los primeros tres puntos de su regreso al máximo circuito.

El argentino cobró un tiro libre y aprovechando que se abrió la barrera, marcó el gol de la ventaja con un poco de colaboración de Marcelo Barovero.

Rayados intentó reaccionar en el segundo tiempo y mostró sus cualidades ofensivas en los primeros minutos, pero volvió a caer en el juego del San Luis.

El Atlético se dedicó a defender y buscar el segundo gol en un contragolpe. Estuvo más cerca el conjunto potosino del segundo que Rayados del empate.

Los últimos minutos fueron de mucha intensidad por parte de Rayados, pero sin darle claridad a las llegadas por lo que terminó por caer por la mínima a pesar de los cuatro minutos que se sumaron al partido.

Rayados ahora deberá enfocarse en el duelo de Copa MX a media semana contra Leones Negros, en la Liga MX recibe a León en el Estadio BBVA el sábado venidero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo