Futbol Nacional

Boca Juniors suspira por Gignac

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors mostró su interés en el delantero felino, André-Pierre Gignac, aunque agregó que es difícil la negociación

Todo parece indicar que Boca Juniors va en serio en las negociaciones por André-Pierre Gignac, según declaraciones de Daniel Angelici, presidente del cuadro Xeneise.

El directivo mencionó que sólo espera una señal para venir a México y negociar por el delantero francés.

“Si hay chances por Gignac, me voy a México este mismo jueves”, dijo en entrevista para el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa del país argentino.

También te puede interesar: El 30k será una prueba de fuego antes del Maratón de CDMX

Pero el presidente de los Xeneises no pretende engañar a nadie y asegura que es un panorama complicado, ya que los felinos no soltarían fácilmente al jugador que está a punto de convertirse en el goleador histórico.

“Siempre apuntamos a cosas muy difíciles. Lo veo complicado, lo digo desde la experiencia, pero vale la pena hacer el esfuerzo. Veo difícil que un club como Tigres nos dé un jugador de esa categoría”, mencionó Angelici.

Al parecer un intermediario en las negociaciones de nombre Roberto Sanjuan, ha declarado la intención de Gignac de jugar en el cuadro sudamericano, sin embargo, la persona que maneja los intereses del galo es Jean-Christophe Cano, quien negoció la llegada de Dédé a Tigres.

“A Gignac le encantaría mucho venir a jugar a Boca. Lo seduce mucho lo deportivo, ve al futbol argentino como algo muy interesante y seguramente el hecho de que sea un club así lo hace más motivante para venir a jugar”, dijo Sanjuan a medios argentinos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos