Deportes

El 30k será una prueba de fuego antes del Maratón de CDMX

Además, esta ruta reconocida por la mayoría de los corredores, es un reto mental que pondrá a prueba a todos los participantes, ya que consiste en dar dos vueltas de 15 kilómetros

El próximo domingo 04 de agosto se correrá el Split 30K en Paseo de la Reforma. Este Split será un reto importante y obligado para todos los que planean correr maratones durante el segundo semestre del año.

AJAX DE HOLANDA FICHÓ A OTRO JUGADOR MEXICANO 

Además, esta ruta reconocida por la mayoría de los corredores, es un reto mental que pondrá a prueba a todos los participantes, ya que consiste en dar dos vueltas de 15 kilómetros al mismo circuito. Durante este desafío los corredores deberán preparar su mente principalmente al dar la segunda vuelta pues ya se conoce el recorrido y se tiene presente el trayecto que falta para concluir la distancia.

La ruta cuenta con una altimetría bastante considerable, subidas y bajadas que exigirán a los corredores su máximo esfuerzo. Los participantes que logren finalizar este reto, estarán preparados física y mentalmente para enfrentar cualquier maratón.

Para cerrar con broche de oro este serial, adidas Runners desafiará a su comunidad en el Jam 30K 2019. Donde seis equipos integrados por tres personas, entre ellos miembros de la comunidad AR, así como personalidades de la talla de Facundo, Tania Rincón y Alosian Vivancos; se enfrentarán en una competencia de relevos. Cada participante recorrerá 5 kilómetros y los ganadores obtendrán entradas para el City Night de adidas, la carrera nocturna más esperada de fin de año.

El medallero donde los corredores podrán inmortalizar y presumir sus logros estará disponible este sábado durante la entrega de kits y en la plataforma de www.totalrunning.com

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos