Agustín Marchesín y Mateus Uribe son los hombres que se roban los reflectores en este momento, en el Nido de Coapa.
Modelo es investigada si presentó falsa acusación por violación contra Neymar
Actriz porno rechazó propuesta del Tino Asprilla
Desde Portugal la prensa asegura que ambos están amarrados con el Porto y que en los próximos días cerrarán su fichaje, para cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.
Sin embargo, el guardameta deja en una fuerte incertidumbre su futuro inmediato, al ser captado con un semblante poco común, casi de lamento. ¿Lágrimas de tristeza, de felicidad o enojo? ¿Qué le pasó a «Marche» durante la práctica de esta tarde en Coapa?
El técnico azulcrema Miguel Herrera interrumpió a «Marche», para irse juntos a las oficinas del club. En el trayecto, el «Piojo» apapachó al meta argentino en un par de ocasiones… Todo normal.
Agustín Marchesín regresa a la cancha después de 20 minutos con la directiva. El arquero rompe en llanto a un costado de la cancha @ESPNmx pic.twitter.com/sPyQ4gWisk
— Ricardo Cariño (@ricardocarino) July 30, 2019
En los pasillos se les unió Juan Manuel Navarrete, encargado de la logística del conjunto crema. Después de 15 minutos, Marchesín regresó a la cancha 1 del club, pero no se incorporó al entrenamiento.
Se quedó sentado a un costado, en compañía del cuerpo técnico, pero con las manos en el rostro, con un semblante extraño que soltó todo tipo de especulaciones entre los presentes en el entrenamiento.
¿Lágrimas de emoción, un pesado adiós o simplemente cansancio por esperar a que se defina su salto a Europa?
Luego de una plática de alrededor de 20 minutos con la directiva azulcrema, Agustín Marchesín regresó al campo de entrenamiento.
El arquero visiblemente rompió en llanto a un costado del césped. 👀
(🎥 vía @ricardocarino) pic.twitter.com/ornqjAXKgw
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 30, 2019