Messi encabeza la portada del videojuego PES 2020

El atacante argentino forma parte de la nueva portada del videojuego de futbol, el cual será estrenado el próximo 10 de septiembre.

Por Publisport

Este martes Konami dio a conocer la portada de su videojuego PES 2020 la cual se destaca por la presencia de Lionel Messi encabezando a otras figuras del futbol mundial que también formarán parte de la imagen principal de este videojuego. Entre ellos destacan, Miralem Pjanic, Serge Gnabry y Scott Mctominay, quienes representan a los otros equipos que al igual que el Barcelona, cuentan con la licencia oficial del juego.

 

La edición 2019/20 del PES tendrá mejoras con respecto a su antecesor y promete ser una dura competencia del FIFA 20, videojuego que también hace algunos días anunció a Eden Hazard y Virgil Van Dijk como los jugadores que estarán en las dos ediciones que saldrán a la venta. Un hecho que tiene a su favor el PES es que tras la reciente adquisición de los derechos de la Juventus, podrán contar con el nombre oficial y la idumentaria, cosa que el juego de EA se vio obligado a camiar.

Desde hace ya algunos días el demo del PES 2020 ya se encuentra disponible en las consolas de Playstation y Xbox y el próximo 10 de septiembre será lanzado el videojuego de manera oficial.

También te puede interesar: ¡Rafael Nadal compró un lujoso yate de 80 pies!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo