Futbol Nacional

Rayados inicia camino en la Copa ante UdeG

Rayados ha tenido un inicio para el olvido en la Liga MX al sumar dos derrotas, por lo que deberá buscar la victoria en la Copa MX

El futbol a media semana está de regreso con el inicio de la Copa MXm, Rayados recibirán a Leones Negros de la UdeG este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

Este duelo será la presentación del los albiazules con su público quienes ya esperan ver un triunfo de los Rayados en el semestre, pues han tenido un inicio negativo al sumar dos derrotas al hilo.

La cancha del Gigante de Acero terminó en malas condiciones el torneo anterior, por lo que ni el equipo femenil ha podido usar el césped del Coloso de Guadalupe.

También te puede interesar: Boca Juniors suspira por Gignac

Rayados jugó sus primeros dos duelos como visitante, además no tuvo partido de presentación en casa como en años anteriores, por lo que el césped estaría en mejores condiciones para comenzar a jugar al futbol.

La modalidad del torneo de Copa cambió, ahora durará todo un año, la primera fase iniciará este martes y miércoles. La fase final comenzará 21 y 22 de enero, con partidos reciprocos, en la cual no valdrá el gol de visitante ni la posición en la tabla, esto para que sea más atractivo para los aficionados.

El enfrentamiento más reciente entre Rayados y Leones Negros fue una semana antes de iniciar el Apertura 2019, cuando se midieron de manera amistosa en el festejo del 45 aniversario del club tapatío.

En esa ocasión los Rayados vencieron a Leones Negros por 2-1 con goles de Avilés Hurtado, fue el único triunfo de la Pandilla en la pretemporada.

Diego Alonso no se puede dar la oportunidad de sumar una derrota más al hilo, pero también debe pensar en el duelo que tiene el sábado ante León en la Liga MX, donde tiene la obligación de comenzar a sumar puntos.

Buscan Rayados enderezar el camino

El equipo del Monterrey sabe que no han tenido un buen inicio en el Apertura 2019, por lo que buscan retomar la confianza y comenzar a sumar puntos en el torneo.

“Hay que enfocarnos en nosotros, en el día a día. Hay que tomar confianza tenemos un gran plantel”.

“Estamos trabajando en los errores que hemos tenido, cada jugador tiene que mejorar individualmente. Hay que sumar para que le vaya bien al equipo”, dijo Jesús Gallardo.

Rayados tendrá doble partido esta semana, primero recibe a Leones Negros en la Copa y el sábado a León en la Liga.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos