Agustín Marchesín se despide de América con emotiva carta

El guardameta argentino no dejó pasar la oportunidad de cerrar su ciclo con el conjunto de Coapa dedicando un texto a directivos, afición y compañeros

Por Publisport

Tras anunciar oficialmente su partida del Club América, Agustín Marchesín no dejó pasar la oportunidad de despedirse del equipo en donde se convirtió en un referente durante los últimos años, siendo pieza clave en los tres títulos obtenidos: Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.

"2 años y medio de trabajo, de amor, de pasión, de defender esta playera con el corazón, pues en este equipo no ser campeón es fracasar, logramos juntos tres campeonatos. Haber llegado acá fue la mayor bendición de mi carrera, siempre dije que era la oportunidad de mi vida defender estos colores y así lo viví cada día de entrenamiento y de juego", fue parte del texto que escribió el guardameta argentino.

Te puede interesar: Conade decide cerrar su laboratorio antidopaje por falta de recursos 

Añadiendo: "No se cómo despedirme, no sé cómo agradecer, lo feliz que fui en América no lo puedo explicar, y la tristeza q me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Solo le pido a Dios que la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mi, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición, que decir de ustedes que demuestran que son el equipo más grande de México día a día, jamás los olvidare".

Asimismo, Marchesín agradeció a sus compañeros con los que compartió vestidor durante su estadía con las Águilas, asegurando que se enamoró del trabajo que realizaron, y pidiendo que continúen defendiendo con el alma los colores del cuadro capitalino.

"Es una gran oportunidad la que me va a tocar vivir en Porto, el sueño de cualquier futbolista, no quiero que me entiendan porque entiendo si se molestan de que me voy. Lo único que quiero que sepan que hoy me voy enamorado de América, es la despedida mas dolorosa de mi carrera, cuando me fui de Lanus entendía que era porque debía hacerlo, pero esta vez el destino me hace crecer y es gracias a ustedes. Gracias de corazón", concluyó.

View this post on Instagram

2 años y medio de trabajo, de amor, de pasión, de defender esta playera con el corazón, pues en este equipo no ser campeón es fracasar, logramos juntos tres campeonatos. Haber llegado acá fue la mayor bendición de mi carrera, siempre dije q era la oportunidad de mi vida defender estos colores y así lo viví cada día de entrenamiento y de juego. No se cómo despedirme, no sé cómo agradecer, lo feliz q fui en America no lo puedo explicar, y la tristeza q me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Solo le pido a Dios q la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mi, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición, q decir de Uds q demuestran q son el equipo más grande de México día a día, jamás los olvidare. Por último a mis compañeros, me enamoré del grupo de trabajo, sigan defendiendo con el alma esta camiseta q es única. Se q es una gran oportunidad la q me va a tocar vivir en porto, el sueño de cualquier futbolista, no quiero q me entiendan porq entiendo si se molestan de q me voy. Lo único q quiero q sepan q hoy me voy enamorado de America, es la despedida mas dolorosa de mi carrera, cuando me fui de Lanus entendía q era porq debía hacerlo, pero esta vez el destino me hace crecer y es gracias a ustedes. Gracias d corazón @clubamerica Atentamente su amigo Agustin Marchesin

A post shared by Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1) on

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo