Publisport

Campeones Reyes-Varela y Arévalo son eliminados en Los Cabos

El mexicano Hans Hach y el estadounidense Dennis Novikov derrotaron sorpresivamente a los campeones de 2018

De manera sorpresiva, el mexicano Hans Hach y el estadounidense Dennis Novikov derrotaron a los campeones de 2018, Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo, quienes fallaron en su intento de defender su título.

Hach y Novikov se impusieron por parciales de 7-5 y 6-3 para quedarse con el triunfo en 1:14 horas y clasificar a la segunda ronda del torneo de dobles del Abierto de Los Cabos.

Los favoritos sentimentales eran Reyes-Varela y Arévalo, que en su calidad de monarcas defensores tenían a su favor a la gente, pero a sus rivales poco les importó y les jugaron de tú a tú, con mayor certeza en los puntos importantes.

Te puede interesar: Jill Ellis dice adiós a la Selección Femenil de Estados Unidos

Ambas duplas se mostraron sólidas con su servicio en el inicio del encuentro y lo defendieron, pero Arévalo dejó una pelota en la red para el “break” que les dio ventaja 4-2 a Hach Verdugo y a su compañero.

Ya con la ventaja, Hans y Dennis lucían motivados y tras un 40-0 lograron el punto que los puso 5-2. Los campeones tenían la obligación de reaccionar y lo hicieron con su saque antes de romper el de sus rivales para crecerse 5-4.

Hans y Dennis desaprovecharon un punto para set y se vieron igualados, con su servicio recuperaron la ventaja y sumaron su segundo rompimiento del partido para quedarse con la primera manga.

Nivelado lució el partido en el inicio de la segunda, pero la motivación y mejor juego de la dupla mexicano-estadounidense los llevó al triunfo. Rompieron para el 5-3 y con su servicio concretaron una de las sorpresas de la jornada.

En segunda ronda enfrentarán a la dupla del israelí Jonathan Erlich y del indio Divij Sharan, quienes se impusieron por parciales de 7-5 y 6-1 al japonés Ben McLachlan y al australiano John-Patrick Smith.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos