Deportes

Dani Alves regresa a Brasil para jugar con el Sao Paulo

El lateral se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el PSG

El veterano futbolista Dani Alves firmó un acuerdo de transferencia sin costo para jugar con el equipo de su infancia, Sao Paulo.

Miss Bumbum World se celebrará en México y en septiembre

Pedro Rodríguez sorprende al mundo con este golazo

A través de un video, el club anunció el jueves la llegada del ex defensor del Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain.

Medios de Brasil reportan que el acuerdo es válido hasta el final de la Copa del Mundo de Catar 2022.

«Yo podría haber elegido cualquier lugar donde jugar, pero elegí regresar a Brasil», sostuvo el lateral derecho de 36 años. «Es algo increíble, pero aquí estoy».

El contrato de Alves con el PSG venció en julio. El brasileño había indicado en ese entonces que le gustaría permanecer en el futbol europeo.

El lateral fue capitán de la selección brasileña en la reciente conquista de la Copa América, donde fue nombrado el mejor jugador del torneo.

El club Sao Paulo se encuentra en la quinta posición del torneo de Brasil después de 12 jornadas, ocho puntos detrás del líder Santos.

Alves ha alzado la asombrosa cantidad de 40 trofeos en su carrera profesional, y aún se mantiene en forma.

Jugó los 90 minutos en varios duelos de la Copa América, y recientemente afirmó que consideraría cambiar de posición al medio campo a fin de extender su carrera como jugador.

Alves no ha participado en un partido desde la victoria de Brasil por 3-1 sobre Perú en la final de la Copa América el 7 de julio en el estadio Maracaná.

Sao Paulo informó que el defensor será presentado oficialmente a los aficionados la próxima semana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos