Miss Bumbum World se celebrará en México y en septiembre

La prensa mexicana elegirá a la ganadora

Por Publisport

México será sede de la primera edición del concurso Miss Bumbum World que premia a la mujer con el mejor trasero del mundo.

Pedro Rodríguez sorprende al mundo con este golazo

Corea del Sur demanda a CR7 por quedarse en la banca durante partido

En este certamen habrá representantes de Francia, España, Portugal, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania y México.

Las candidatas mexicanas serán convocadas a través de diversos de medios de comunicación y la prensa azteca será la encargada de elegir a la ganadora.

Miss Bumbum World se llevará a cabo el lunes 30 de septiembre, a las 20:30 horas en el Foro Totalplay

El concurso fue creado por el periodista Cacau Oliver. Miss Bumbum se realizó a lo largo de ocho años en Brasil y ahí participaban 27 mujeres, que representaban a cada estado, y que competían por el título de la mujer brasileña con el mejor trasero.

CONCURSANTES YA CONFIRMADAS:

1. Shirley Correa: Representante de España, modelo fotográfica a tope de 100 cm, ya ha posado para Playboy en 2018; era una funcionaria y ahora una emprendedora de belleza y fitness.

2. Stephanie Silveira: Representante de Portugal, trasero de 120 cm, es la mayor de la competencia. Ella es de ascendencia portuguesa y habla alemán fluido; ha participado en el Musa Do Brasil en representación del deporte.

3. Suzy Cortez: Representante de Brasil, trasero de 105 cm, musa de Instagram, tiene más de 1 millón de seguidores, tiene su propio sitio de fotos sexys (de paga), hija de pastores, que ya está en controversia con el jugador Lionel Messi y también es considerada la musa del equipo de futbol Barcelona, por publicar fotos sexys con la camiseta y declarar repetidamente a los medios su apoyo al equipo. Ya ganó el Miss BumBum 2015.

4. Jessica Lopes: Representante del Reino Unido, modelo de glúteos de 99 cm, conocida como Peladona de Congonhas en Brasil. Vive en Londres y participa en concursos internacionales de fotografía.

5. Jessica Jensen: Representante de Australia, trasero de 95 cm, modelo fina y bellísima.

6. Leia Lee: Representante de Alemania, trasero de 105 cm, modelo, luchadora de muay thai (actividad nativa del Amazonas y bailarina de la danza típica de la región, el buey bumbá).

7. Bruna Valentim: Representante de Estados Unidos, modelo de 98 cm,  ya posó para la edición navideña de Playboy Portugal.

8. Rayane Laura: Representante de Francia, trasero de 102 cm, modelo y doctora.

9. Margarida Lima: Representante de Canadá, modelo de 110 cm, ya participó en la Copa Muse, vivió en España.

10. Sheyla Mell: Representante de México, ya ganó un concurso paralelo que se tituló Musa de México.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo