¡Por Whatsapp! Cristiano Ronaldo le aconsejó a Dybala jugar en el Manchester United

Ante los rumores que ponen a Paulo Dybala en el Manchester United, el atacante portugués le habría recomendado al argentino fichar por el club inglés, con el cual CR7 conquistó una Champions League.

Por Publisport

Todo parece ser cuestión de días para que la Juventus y el Manchester United lleguen a un acuerdo por los traspasos de Paulo Dybala y Romelu Lukaku. Los clubes llegaron a un acuerdo para que el jugador belga sea el nuevo delantero de la 'Vecchia Signota', por lo que el intercambio mandaría a la 'Joya' a jugar con el conjunto dirigido por Solksjaer. Sin embargo, los Red Devils siguen a la espera del sí por parte del argentino, quien tiene pensado reunirse con Maurizio Sarri para conocer su futuro en Italia.

Ante la incertidumbre que rodea a Paulo Dybala, de acuerdo con el Daily Mail de Inglaterra, el argentino le pidió un consejo a través de un grupo de whatsapp que comparten los jugadores de la Juventus, a su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, ante lo cual el portugués con total seguridad le aconsejó irse a jugar a Old Trafford con el Manchester United, uno de los clubes con los que CR7 conquistó una gran cantidad de campeonatos y logros personales.

Esto daría paso a que Paulo Dybala acepte ir al Manchester Unired y así ser uno de los jugadores mejores pagados del club, junto a Alexis Sánchez y Paul Pogba, pues en reuniones anteri0res entre el representante del argentino y la directiva del club inglés se habló acerca del sueldo que recibirá el jugador en cuanto acepte ser nuevo jugador de los Red Devils, lo cual también lo haría uno de los mejores pagados en la Premier League.

 

También te puede interesar: "Quiero que Neymar se quede con nosotros": Kylian Mbappè 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo