¡Embargan 57 propiedades en Brasil a Ronaldinho!

El jugador brasileño presenta una deuda cercana a los 2 millones de dólares y no puede salir de Brasil. Recientemente le fueron embargadas 57 propiedades.

Por Publisport

El ex jugador del Barcelona tiene serios problemas con el fisco en Brasil. Pues presenta deudas desde hace ya ocho años las cuales alcanzan los dos millones de dólares, motivo por el cual se le han embargado un total de 57 propiedades en su país natal. Recientemente la justicia notificó el hecho y además dio a conocer que sus pasaportes brasileño y español han sido bloqueados, por lo que el ganador del Balón de Oro no puede salir de territorio brasileño.

El origen del problema se debe a que Ronaldinho construyó de manera ilegar un molino para extraer el jugo de productos agrícolas en una zona que en el municipio de Porto Alegre es considerada como propiedad protegida. Se estima que la fortuna del brasileño alcance los 121 millones de dólares.

De acuerdo con información de Reuters, un juez señaló que el caso se encuentra bajo investigación, motivo por el cual hasta ahora no se pueden dar a conocer más detalles de la millonaria deuda que presenta 'dinho'.

En los próximos días se darán a conocer más hechos en la acusación por parte de la fiscalía. Por ahora, Ronaldinho deberá permanecer en territorio brasileño debido a que no cuenta con sus pasaportes por lo cual no puede dejar su país, hecho que el jugador considera una actitud injusta por parte de las autoridades.

 

También te puede interesar: Futbolista publica video 'por accidente' teniendo sexo

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo