¡Otro jugador podría dejar al América! Bruno Valdéz es buscado en España y Brasil

El defensor paraguayo podría convertirse en otro de los jugadores que deje a las Águilas este verano tras el interés de clubes en España y Brasil.

Por Publisport

En América parece que las bajas de jugadores no terminarán pronto o al menos la incertidumbre continuará durante las próximas semanas. Y es que tras la venta de Agustín Marchesín al Porto, al menos una tercia más de jugadores podrían salir de las 'Águilas' para partir al extranjero.  Uno de ellos es Mateus Uribe, quien al parecer también pasará a las filas de los dragones portugueses.

Ahora el nombre de Bruno Valdéz es el que comienza a sonar. Aunque América aún no recibe una oferta formal por el defensor paraguayo, su nombre ha comenzado a sonar en España, en Brasil y en Italia, así lo confirmó su representante en entrevista con ABC Cardinal de Paraguay.

"Bruno Valdés recibió ofertas del Flamengo, del Getafe, hay algo de Italia de varios clubes. La verdad que lo están buscando, pero él tendría que ir a Europa", confirmó Pedro Aldave.

Una eventual salida de Bruno Valdéz representaría la cuarta baja confirmada de las 'Águilas', pues hasta ahora Edson Álvarez, Agustín Marchesín y prácticamente Mateus Uribe, quien irá al Porto y se suma a los que han dejado Coapa. Asimismo, el paraguayo y el colombiano Roger Martínez podrían dejar al América en las próximas semanas.

 

También te puede interesar: ¡Es un hecho! Brayan Angulo es nuevo jugador de Cruz Azul 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo