Como ya es una costumbre el mexicano Santiago González saca la cara por nuestro país, por lo cual este viernes se medirá a los franceses Hugo Nys y Romain Arneodo en la semifinal de dobles del Abierto de Los Cabos donde jugará junto a su pareja Aisam Ul Haq Qureshi de Pakistán.
Te puede interesar: Argentina segura a finalista en la final de Los Cabos
El tenista veracruzano consiguió el boleto a semifinales desde el miércoles, por la lesión del francés Lucas Pouille, uno de sus rivales, sin la necesidad de pasar por los cuartos de final.
La misión no será sencilla, pues los europeos llegan con el ánimo a tope luego de vencer a la pareja argentina de Diego Schwartzman y Guido Pella, quienes compitieron en dobles también.
El hecho de estar en casa y cobijado por la afición nacional, le da un plus a la pareja de González y Qureshi, pero la realidad es que sobre la cancha nada está decidido.
Este duelo iniciará a las 19:00 horas, tiempo del centro de Mexico.
Por su parte, Hans Hach Verdugo no tuvo a la fortuna de su lado en el encuentro de ayer por los cuartos de final, tras ser eliminado junto a su pareja, el estadounidense Dennis Novikov 6-4 y 6-2 por el israelí Jonathan Erlich y Divij Sharan de la India.