Deportes

Patrick Mahomes lanza cereal a la venta por causa benéfica

El Quarterback de los Chiefs es la principal imagen del cereal que fue lanzado a la venta para recaudar fondos en Estados Unidos.

A pocas semanas de que arranque la temporada 2019 de la NFL, Patick Mahomes ha dado de qué hablar. En esta ocasión el quarterback de los Kansas City Chiefs es tema fuera de los emparrillados debido a que recientemente fue lanzado un cereal con su imagen, como parte de una campaña que encabeza el MVP de 2018 para ayudar a los niños más necesitados de Estados Unidos.

El ‘cereal mágico’ como es conocido en las súper mercados de Kansas fue lanzado por un precio de 33 dólares y también los ciudadanos estadounidenses pueden adquirirlo a través de Ebay. El principal motivo de esta acción humanitaria encabezada por el quarterback de los Chiefs, es recaudar fondos para ayudar a los niños en situación de calle en Kansas y sus alrededores y se espera que por las ventas de las cajas de cereal, la fundación ‘Mahomies’ recaude cerca de 25 mil dólares.

 

Respecto a esta causa, Mahomes se dijo entusiasmado por poder colaborar en una causa como esta y reconoció que no esperaba la respuesta por parte de los cientos de fanáticos que hasta ahora han adquirido el cereal.

«Estoy emocionado por todo lo que se está consiguiendo. Esta causa está ayudando a mi fundación y los fanáticos están saliendo y comprándolo (el cereal), así que los aprecio a todos. He visto las publicaciones en Twitter. La gente ha subido imágenes de ellos comprando varias cajas a la vez», explicó el MVP de la pasada temporada.

Se espera que el cereal de Patrick Mahomes llegue a otras ciudades cercanas a Kansas, debido a que en pocos días de lanzamiento ha alcanzado grandes niveles de ventas. El jugador de los Chiefs, explicó que el producto fue pensado en los niños y cuenta con ingredientes que diferencían el producto de otros en el mercado.

«Es un poco más saludable, contiene menos azúcar y estoy emocionado de que sea así debido a que podré consumir un poco durante la temporada», sentenció Mahomes.

 

Te puede interesar: El gesto del ‘Chaka’ Rodríguez con niña que cumplia años 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos