América pierde a Nico Castillo por fractura de peroné

El club confirmó que la lesión sufrida por el chileno se trata de una fractura de peroné, sin embargo, aún se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas

Por Publisport

Durante el encuentro entre América y Xolos el atacante chileno, Nicolás Castillo tuvo que ser sustituido por una lesión. Tras finalizar el encuentro y practicarle los estudios pertinentes, el club llegó a la conclusión de que 'Nico' sufrió una fractura de peroné, la cual lo marginará de las canchas por un largo periodo de tiempo.

Castillo no ha podido mostrar su mejor versión con las Águilas y ahora esta nueva lesión representará un problema más para Miguel Herrera, debido a las salidas de Edson Álvarez y Agustín Marchesín, así como la evidente salida de Mateus Uribe.

Será en las próximas horas cuando se confirme el tiempo que el chileno estará fuera de las canchas, tomando en cuenta el parte médico y el proceso de recuperación que tenga Nico. Sin embargo, se especula que puedan ser entre dos y seis meses fuera el periodo que Castillo esté alejado de las canchas.

También te puede interesar: América retoma el vuelo en el Azteca

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo