Hugo Nys y Romain Arneodo se llevan el de dobles en el Abierto de Los Cabos

El duelo tuvo que irse hasta las últimas instancias ante la gran capacidad de reacción del británico y el estadounidense

Por Aldo Miranda

Los jugadores de Mónaco, Romain Arneodo y Hugo Nys se llevaron el título de la cuarta edición del Abierto de Los Cabos, frente al inglés Dominic Inglot y el estadounidense Austin Krajicek por parciales de 7-5, 5-7 y 1-0 (14).

 

El duelo se tuvo que definir hasta la última instancia debido a lo cerrado que se fue haciendo el compromiso, pues aunque los franceses dominaron el primer set, para el segundo sus adversarios sacaron la casta para emparejar el compromiso.

Lo más emotivo vino con el punto decisivo, donde se fueron en una cerrada lucha por el campeonato hasta las últimas instancias. Los monagescos tenían todo controlado, pero con nueve puntos a seis, el británico y el estadounidense terminaron dándole la vuelta 10-9, por lo que se fue alargando el partido con una encarnizada pelea para sumar.

Hasta que con la ayuda de la potencia en el saque y la falta de capacidad en la devolución de sus adversarios, Arneodo y Nys terminaron por alzar la pelota que se otorga a los campeones, quienes lo hicieron por primera vez en esta cuarta edición del Abierto de Los Cabos.

 

También te puede interesar: Colocan primera piedra para estadio sede del Abierto de Los Cabos 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo