Publisport

‘Chucky’ Lozano no llega al Napoli por que a su esposa ¡no le gusta la ciudad!

El presidente del Napoli aseguró que Lozano, James Rodríguez y Mauro Icardi no son las únicas opciones que tienen para reforzarse

El mexicano Hirving Lozano es uno de los jugadores que busca el cuadro de Carlo Ancellotti para reforzar la parte alta del equipo. Pero hay un motivo muy fuerte para que aun “el muñeco diabólico” no llegue a vestir la camiseta napolitana.

En últimas horas, ha sonado la noticia de que a la esposa del Chucky no le gustó la ciudad de Nápoles, lo que habría influido para que la negociación se trabara; no obstante, el equipo del sur de Italia mantiene conversaciones con el representante del jugador, Mino Raiola, para tratar de llegar a un buen acuerdo, informó Gazzetta dello Sport.

TE RECOMENDAMOS ¡Habrá Tom Brady para rato! Patriots renueva su contrato dos años más

Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, explicó en una entrevista a Sky Sport que «cuando te acercas a cierto tipo de jugador y cuando las partes involucradas saben que quieres comprar, el juego se vuelve díficil». 

«Las familias, amigos, esposas o novias aparecen para tratar de obtener lo mejor para sí mismos en una negociación».

Aunque en ningún momento menciona a Lozano estas declaraciones aparecen justo después de que  de que empezara a correr la versión de la incomodidad de los allegados al Chucky. 

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos