Deportes

Gignac recomendó a Benedetto en el Olympique de Marsella

El delantero francés fue pieza fundamental para el fichaje del ex jugador de Boca con el Olympique de Marsella

Este lunes, Darío Benedetto fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Olympique de Marsella. El fichaje del delantero argentino se cerró en 18 millones de euros. Una clave fundamental para que el club francés decidiera fichar al ex jugador de Xolos y América, fue André Pierre Gignac. El delantero de Tigres, quien tiene pasado con el club marsellés, recomendó al ‘Pipa’ con el presidente del Olympique.

Esto se pudo confirmar luego de que a través de redes sociales, la cuenta en español del Olympique de Marsella publicara las declaraciones de su presidente, Jaques Henri Eyraud, quien habló sobre la llegada del goleador de Boca Juniors y revelara que el delantero de los Tigres fue quien le recomendó fichar al argentino.

 

«Hablé con André Pierre Gignac y le pregunté quiénes eran los mejores delanteros de sudamérica. Él mencionó a Benedetto», explicó el presidente del Marsella.

Asimismo, tras oficializarse el fichaje de Darío Benedetto con el Olympique de Marsella, Gignac publicó en Instagram un mensaje dirigido al argentino, deseándole lo mejor en el club con el que él jugó en Francia.

 

 

También te puede interesar: La millonaria cifra que sumó América por las ventas de sus figuras

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos