Lionel Messi sufrió lesión que lo deja fuera de la gira del Barcelona por Estados Unidos

El delantero argentino reportó a su primer entrenamiento con el Barcelona, sin embargo, tuvo que abandonar la práctica por una lesión en el sóleo

Por Publisport

El argentino volvió a los entrenamientos con el Barcelona de cara al inicio de la temporada del futbol español, sin embargo, sufrió una lesión de primer grado en el sóleo, por lo que causará baja para la gira que el cuadro catalán realizará por Estados Unidos. Así lo confirmó el equipo blaugrana a través de un comunicado.

De esta manera, Lionel Messi no podrá acompañar a la plantilla que viajará a territorio estadounidense para encarar los últimos dos partidos de su pretemporada, los cuales serán ante el Napoli. El primero de ellos se desarrollará en Miami el miércoles 7 de agosto, mientras que el encuentro encargado de cerrar la gira norteamericana se llevará a cabo el sábado 10 en Michigan.

Se espera que Lionel Messi esté de vuelta con el Barcelona previo al arranque de La Liga, en donde harán su debut en la temporada 2019-20 ante el Athletic de Bilbao el 16 de agosto en el Estadio de San Mamés.

 

También te puede interesar: Peleas en jaula: La propuesta para evitar incidentes entre fánaticos rivales 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo