Tri femenil se queda con el quinto sitio en Juegos Panamericanos

Las mexicanas se impusieron con goleada sobre Panamá

Por Notimex

La Selección mexicana se apoderó del quinto sitio del Torneo Femenil de Futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de imponerse por marcador de 5-1 a su similar de Panamá, en duelo disputado en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

Carles Puyol termina ensangrentado tras jugar pádel

Kevin Berlín afirma que los flojos también ganan

Los goles de la diferencia fueron obra de Lizbeth Ovalle a los minutos uno, 70 y 93 Kimberly Rodríguez al 13 y Stephany Mayor al 21; Karla Riley, de penal, descontó al 91.

Luego de fracasar en su intento por repetir en el podio, al Tri solo le quedaba despedirse de manera digna y así tomó este cotejo, en el que apenas al primer minuto ya ganaban gracias al primer tanto del triplete de Ovalle.

El dominio del cuadro que dirige Christopher Cuéllar se acrecentó conforme el reloj avanzó y antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora aumentó su ventaja al 13, por medio de Rodríguez.

Las de Panamá tenían capacidad de respuesta y pese a que lo intentaron no pudieron evitar una tercera anotación al minuto 21, obra de Stephany Mayor, para irse así al descanso.

Para el complemento el cuadro mexicano mantuvo el dominio, pero ya no fueron tan certeras frente al marco rival, ya que fue hasta el minuto 70 cuando Ovalle logró su segundo tanto.

Las de Centroamérica marcaron el gol de la honra al 90+1 por la vía del penal ejecutado por Karla Riley, pero Ovalle firmó su triplete al 90+5, para así sellar el triunfo y el quinto sitio de México en esta competencia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo