VIDEO: Jurgen Klopp revela que aprendió inglés ¡viendo Friends!

El técnico del Liverpool se sinceró en una entrevista y reveló la peculiar manera en la que aprendió inglés

Por Publisport

El técnico alemán cumplirá una temporada más al frente del Liverpool, club con el que en la más reciente edición de la UEFA Champions League logró el tan ansiado titulo que en dos ocasiones anteriores se le negó. Jurgen Klopp buscará ser el técnico que le de al Liverpool su primer título de Premier League en casi 30 años. Klopp se ha caracterizado por mostrar un carácter fuerte dentro de las canchas, sin embargo, en una reciente entrevista con la BBC, el alemán mostró su lado humano y reveló que aprendió inglés viendo la popular serie de Friends.

 

“Aprendí a hablar inglés viendo Friends porque es fácil de entender. en primera instancia hablaba con personas nativas y al darse cuenta que no era nativo, me hablaban lento y me decían ‘hola señor Klopp’, después ellos se olvidan de que eres foráneo y te empiezan a hablar mucho más rápido”, explicó el técnico alemán.

Klopp mandó un consejo a todos los alemanes que buscan aprender inglés de manera rápida y sencilla.

“También empecé por escuchar mucho la radio y después por intentar ver película, pero la manera más sencilla que le recomiendo a los alemanes es ver Friends, porque puedes entender fácilmente cualquier palabra”, sentenció.

 

También te puede interesar: Ancelotti 'amenaza' al presidente del Napoli para que contrate a Chucky

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo