VIDEO: Carlos Albert manda a 'la chingada' a comentarista que minimizó a Tigres

En su programa deportivo Albert no pudo esconder su enojó, no tanto por lo que dijo Vignolo, sino por la manera de expresarse del club mexicano

Por Publisport

La noche del miércoles se desató la indignación por parte de algunos integrantes del gremio futbolístico mexicano, luego de que el comentarista argentino, Sebastian Vignolo mejor conocido como el ‘Pollo’, se refirió a los Tigres de la UANL como un equipo ‘que no existe al lado de Boca Junios’, por lo que el periodista Carlos Albert le respondió.

MÉXICO YA SUMÓ BOLETOS PARA JUEGOS OLÍMPICOS, GRACIAS A LOS PANAMERICANOS

En su programa deportivo de grupo Radio Centro, Albert no pudo esconder su enojó, no tanto por lo que dijo Vignolo, sino por la manera de expresarse del club mexicano: “Pero hay formas y las formas también son muy importantes, una cosa es decir ‘con todo respeto que me merece Tigres es ta ta ta’, pero no decir a Tigres no lo conoce nadie’, que se vaya a la chingada (Vignolo), por favor”.

“No puedes decir con ese pinche tonito de argentino pedante, que a ‘Tigres no lo conoce nadie’ que se vaya  ala chingada por favor. Esto si te ofende, si te preocupa, lo que dijo el Pollo no”, abundó Carlos Albert mientras lo trataron de tranquilizar sus compañeros del programa.

AQUÍ LAS PALABRAS DEL COMENTARISTA ARGENTINO

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo