Xolos vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El conjunto felino buscará volver a la senda del triunfo durante su visita al Estadio Caliente, en la jornada 4 del torneo Apertura 2019

Por Publisport

Los Pumas de la UNAM visitarán a los Xolos de Tijuana para disputar la jornada 4 del torneo Apertura 2019, duelo que se desarrollará en la cancha del Estadio Caliente, el próximo viernes 9 de agosto, en punto de las 21:06, tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Carlos Albert manda a 'la chingada' a comentarista que minimizó a Tigres

Ambos equipos llegarán a su compromiso con la necesidad de regresar a la senda del triunfo, pues los dirigidos por Míchel González, cayeron frente a Tigres en le tercera fecha, mientras que el conjunto fronterizo, perdió ante las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Pese a la derrota, el equipo felino se ubica en la cuarta posición de la tabla general, al sumar seis, de los nueve posibles, al conseguir dos triunfos y un descalabro en el presente certamen. Mientras que Xolos cosechó un triunfo, un empate y una derrota, resultados que lo ponen en el noveno peldaño con cuatro unidades.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: Viernes 9 de agosto

Horario: 21:06 horas, tiempo del centro de México.

Canales de transmisión: Fox Sports / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo