Otros Deportes

Juegos Panamericanos Lima 2019 ¿Dónde y a qué hora ver la clausura?

Los Juegos realizados en Perú son la XVIII edición y ha tenido la mejor participación mexicana en territorio extranjero en la historia

El próximo domingo 11 de agosto terminará la edición XVIII de los Juegos Panamericanos que se realizaron en Lima, Perú, en este 2019.

El Estadio Nacional de Perú será la sede del evento de despedida.  El Comité organizador  reveló que sería el cantautor peruano Gian Marco Zignago el encargado de cantar en la ceremonia de clausura, que se celebrará el próximo 11 de agosto en el Estado Nacional.

En un video difundido en redes sociales, el intérprete de “Tú no te imaginas”convocó a los peruanos a ser parte de la ceremonia, en la que se le rendirá homenaje a los atletas que participaron en las diversas competencias mostrando su talento y esfuerzo.

Pero Gian Marco no es el único convocado, pues lo acompañarán una serie de artistas que se encargarán de la clausura del evento.

TE RECOMENDAMOS Jorge Luis Martínez, el mexicano que se declaró gay tras ganar medalla

FRANCISCA VALENZUELALos últimos 10 minutos de la ceremonia estarán destinados a Chile, país que será sede de la próxima edición de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Es por esta razón que la cantante, compositora e instrumentalista chilena ha sido convocada para mostrar lo mejor de su repertorio.

Francisca Valenzuela será parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. | Instagram

 

 

 

 

 

 

 

Además de que se busca con esta ceremonia la ceremonia dará cierre a uno de los eventos deportivos más importantes del año y celebrará el esfuerzo de los nuevos campeones panamericanos y rendir un merecido homenaje al talento de cada atleta participante, el próximo 11 de agosto. Se busca, también, recordar los récords alcanzados y destacar la importancia de vivir el espíritu deportivo.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el evento:

Fecha: domingo 11 de agosto

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: ESPN 2 / Claro Sports/ Canal Nu9ve/  Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último