Joao Maleck da primeras declaraciones tras choque automovilístico

El futbolista mexicano por primera ocasión, habló sobre el accidente que se dio el pasado 23 de junio en Zapopan, Jalisco

Por Publisport

El caso de Joao Maleck continúa abierto, luego del accidente automovilístico en el que se vio envuelto el pasado 23 de junio, provocando la muerte de una pareja de recién casados en Zapopan, Jalisco, hecho que lo llevó a prisión preventiva, por al menos, seis meses.

El futbolista mexicano de apenas 20 años de edad, ya dio sus primeras declaraciones durante la audiencia de revisión de medidas cautelares, que se realizó el pasado viernes en las salas de juicios orales del complejo de Puerta Grande, mostrándose arrepentido de lo sucedido hace poco menos de dos meses.

Te puede interesar: El sorprendente doblete de Joao Felix ante la Juventus de Cristiano

"Siento mucho lo que pasó. Si tuviera mil millones de pesos los daría todos. Yo lo que quiero es salir de aquí", fueron las declaraciones del juvenil, capturadas por Milenio, las cuales ofreció desde dentro del Reclusorio Preventivo de Guadalajara.

"Créanme que no quería que pasara lo que pasó. Yo voy a ver por esos niños. Yo sé lo que es no tener papá. A cualquiera le puede pasar, fue un accidente. Supe que hace días un policía del Estado también provocó lo mismo, y él ni siquiera pisó la cárcel", expresó Maleck.

El jugador azteca mencionó que aún tiene contrato vigente con Santos Laguna, equipo con el que participó en categorías inferiores, luego de ser formado en la cantera del Guadalajara. "El contrato contempla tres temporadas forzosas y concluye en 2021".

El panorama no es alentador para Joao Maleck, pues las familias de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, víctimas del choque automovilístico no aceptaron el dinero que ofreció el futbolista, afirmando que ellos únicamente quieren justicia.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo