Deportes

¡Con mariachi! se vivió la fiesta de Gignac en el Universitario

El conjunto de los Tigres le realizó un homenaje al delantero francés tras convertirse en el máximo anotador del conjunto felino

La semana pasada André Pierre Gignac se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Tigres tras su anotación ante el conjunto de los Pumas. Este sábado previo al duelo en el que los dirigidos por Ricardo Ferretti recibió al Necaxa, la directiva decidió realizarle un homenaje al francés por este hecho histórico en la institución sin saber que durante la primera mitad del partido, el atacante galo tendría su propia fiesta dentro de la cancha.

Un total de 105 mariachis en representación a las anotaciones conseguidas hasta antes de este partido, entonaron en honor al francés la canción de ‘El Rey’ de Jose Alfredo Jiménez, la cual de inmediato fue coreada por los aficionados tigres presentes en el ‘Volcán’.

 

Además se dio a conocer que André Pierre Gignac tendrá una estatua que lo inmortalizará en una de las puertas del inmueble universitario, la cual será elaborada por Cuauhtémoc Zamudio.

Ya durante los primeros 45 minutos del encuentro, Gignac celebró e incrementó la cifra goleadora con los Tigres a 108 tras el hat trick en contra del Necaxa.

 

 

Te puede interesar: Cruz Azul consigue su primer triunfo del AP19 al vencer a Bravos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último