Publisport

VIDEO: Último Guerrero vence a Ciber y retiene el campeonato

El “último de su estirpe” tiene su cuarta defensa del campeonato mundial desde que lo obtuvo en octubre de 2018

Ciber The Main Man estuvo cerca de conquistar el título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero conectar un faul a Último Guerrero y fingir otro prácticamente al mismo tiempo impidieron que lograra su objetivo.

En una de las luchas estelares en la función del viernes en la Arena México, el Ciber estuvo muy cerca de destronar al Guerrero, quien luego de recibir la patada prohibida y de que su rival fingiera faul, cayó encima del retador para la cuenta de tres y defender su cetro.

Con lucha a ras de lona y nivelada comenzaron las acciones entre los dos gladiadores, aunque al final de la primera caída el “último de su estirpe” fue derribado con una “tacleada” para escuchar la cuenta de tres y estar en desventaja.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Kazim Richards se lesionó ¡Al cobrar un penal!

Último Guerrero, apoyado por la mayoría de la afición que se dio cita en la “Catedral”, tuvo que reaccionar y se quedó con la segunda luego de aplicar la llave de sus grandes triunfos, el “pulpo guerrero” que no soportó su oponente.

En la tercera ambos tuvieron oportunidades, pero soportaron diversos castigos. Una “garra” y azotón del Ciber parecía llevarlo al triunfo, pero el Guerrero lo soportó; una “desnucadora” desde la segunda parecía liquidar al «Main man», quien impidió que el réferi diera la tercera palmada.

Entonces llegó el momento definitivo de la contienda, cuando Ciber aprovechó una distracción del réferi para faulear al Guerrero, aunque en ese instante se dejó caer fingiendo un faul; el monarca, víctima del dolor, cayó precisamente sobre Ciber para el 1-2-3 que lo tiene como campeón.

Así como lo mencionó el viernes anterior, Último Guerrero tomó el micrófono y exigió a su rival que acepte una lucha por las cabelleras, lo cual está dispuesto su rival, pero antes quiere una revancha, pues se sintió robado en la contienda titular.

En la segunda eliminatoria por el Campeonato Universal de las Amazonas, la panameña Dallys venció con letal “desnucadora” a la Jarochita para ser la gran vencedora y finalista, por lo que el próximo viernes definirá el título con la Metálica.

Este será e cinturón que disputarán Metálica y Dalys

La Comandante, Stephanie Vaquer, Mystique, Skadi, Silueta, Magnífica, Lluvia y Reina Isis, eliminadas en ese orden, también participaron en la segunda eliminatoria, aunque Dallys y Jarochita llegaron al final para el triunfo de la foránea.

En el pleito estelar de la noche, Forastero comandó el triunfo de Gran Guerrero y Euforia en dos caídas tras conectar artero faul a Volador, a quien retó por su título histórico welter de la NWA, aunque el “depredador del aire”, quien estuvo con Dragon Lee y Diamante Azul, primero quiere un mano a mano.

Negro Casas, Sansón y Cuatrero vencieron en tres caídas a Niebla Roja, Ángel de Oro y Valiente; mientras que Mephisto, Ephesto y el japonés Okumura dieron cuenta de Atlantis Jr., Titán y Dulce Gardenia.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último