Dr Wagner Jr descartó retirarse de la lucha libre

En la función, realizada en Coahuila, Fenix expuso su megacampeonato por primera vez desde hace más de 350 días

Por Notimex

Doctor Wagner Jr confirmó que seguirá como luchador profesional y descartó su retiro, además de tomar desquite de Blue Demon Jr y derrotarlo una semana después de perder su cabellera.

En la lucha estelar de la función que se realizó en el Lienzo Charro Profesor Enrique González, Wagner Jr hizo equipo con Psycho Clown para enfrentar a Demon Jr y Rey Escorpión, que de inicio estuvieron acompañados de Eterno en una lucha sin descalificación.

Previo a esa lucha, el “Galeno” recibió un mensaje de apoyo de Psycho, Niño Hamburguesa e Hijo del Vikingo, quienes le mencionaron que su retiro sería una pérdida grande para la lucha libre, pero la decisión estaba tomada.

Entonces llegó el “Demonio azul” para agredirlo física y verbalmente, lo que provocó la reacción de Wagner Jr, quien fue claro y dijo a la afición reunida en el inmueble y a Demon Jr, “ya lo analicé, no me retiro”.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Julio César Chávez Jr derrotó a Evert Bravo con sorprendente K.O en el primer round

Ya en la lucha estelar, Demon Jr, Rey Escorpión y Eterno dieron una paliza a sus rivales, el hijo del “Manotas” quien hizo sangrar a Wagner Jr, mientras que el “Mercenario” golpeaba con cualquier cosa que se encontraba al “Totalmente payaso”.

Eterno se fue, pero llegó Texano Jr para seguir con la golpiza a los consentidos, que al final reaccionaron y se quedaron con el triunfo luego de que Wagner Jr rompió la máscara de su rival y lo llevó al toque de espaldas.

Pero los vencedores no tuvieron tiempo de celebrar, pues llegaron Taurus y la Hiedra para unirse a los “Mercenarios” y a Demon Jr y entre todos dejar tendidos en el ring a Wagner Jr y a Psycho Clown.

Mientras, en una lucha de cuatro esquinas por el Megacampeonato de la empresa, Fénix mantuvo el título en su poder tras imponerse a Taurus, Puma King y Laredo Kid.

La fortaleza de Taurus parecía llevarlo al título, pero sus rivales aguantaron cualquier tipo de castigo y realizaron lances peligrosos y espectaculares, hasta que Fénix venció a Laredo Kid para seguir como megacampeón de la empresa.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo