VIDEO: ¡Cristiano Ronaldo y Neymar protagonizan pelea de box en comercial de tv!

Los jugadores de la Juventus y del PSG simulan un combate de boxeo entre ellos como parte de la promoción en la televisión portuguesa

Por Publisport

Cristiano Ronaldo y Neymar dejaron el protagonismo dentro de las canchas a un lado y cambiaron de deporte aunque sea por un breve momento. Ambos jugadores se convirtieron en boxeadores por un día como parte de un comercial de la televisión portuguesa en la que promocionan un paquete de internet y telefonía.

CR7 y Neymar simulan ser boxeadores y sostener un combate entre ellos arriba de un cuadrilátero. Incluso por un momento el delantero portugués y el atacante brasileño también dejaron de lado el boxeo para ser luchadores, ambos muestran máscaras típicas de la lucha libre durante un instante del video.

La filmación del video se llevó a cabo en Turin, Italia, lugar donde reside Cristiano Ronaldo. En los recientes días, el comercial de ambas estrellas del futbol ha alcanzado un gran número de reproducciones en plataformas de video y además se ha vuelto viral en paises como Brasil y Portugal, respectivamente.

 

Te puede interesar: Asesinan a futbolista brasileño del Corinthians en una discoteca 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo