Deportes

Acuerdo del Napoli con el ‘Chucky’ Lozano está cerrado

De acuerdo con medios holandeses e italianos, el conjunto napolitano ha alcanzado un acuerdo para hacerse de los servicios del atacante mexicano

El atacante mexicano Hirving Lozano se convertirá en nuevo jugador del Napoli. Tan solo es cuestión de horas para que el anuncio oficial se haga por parte de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti. De acuerdo con France Football, el conjunto italiano pudo alcanzar un acuerdo en cuanto a los derechos de imagen del mexicano, esto luego de que el interés del Mónaco en el ‘Chucky’ no prosperara.

También De Telegraaf reporta que el acuerdo logró cerrarse sin complicaciones y que será en las próximas 24 horas cuando la llegada del ‘Chucky’ Lozano al Napoli se haga oficial. El acuerdo se cerró en 42 millones de euros, lo cual representa un récord de venta para el PSV. Asimismo, el diario holandés afirmó que el Pachuca recibirá una parte de la transferencia debido a los derechos de formación del mexicano.

La decisión por parte de Ancelotti tuvo que esperar, pero tras las declaraciones de Mark Van Bommel asegurando que la lesión del mexicano no era seria, el técnico italiano dio luz verde para finalizar las negociaciones con el PSV Eindhoven.

 

Te puede interesar: UEFA sanciona a dos equipos por actos racistas 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último